Bienvenido al

Hotel Berchielli Firenze

, busca y reserva tu habitación

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Hotel Berchielli

¿Queréis vivir una estancia en ambientes íntimos, privilegiados, ricos, únicos, exclusivos, elegantes, rodeados por valiosos mármoles y granito de tonalidades plateadas, tapices, vistas únicas al río Arno, al mítico Ponte Vecchio, a la espléndida iglesia de Santi Apostoli?

¡Todo ello os lo ofrece el Hotel Berchielli, que privilegia el arte de la hospitalidad y de la experiencia hotelera desde 1890! A orillas del Arno, el hotle cuenta con vistas encantadoras y únicas al río y del Ponte Vecchio.

Además dispondréis de una gama única de servicios e instalaciones, ideales tanto para quien venga por negocios como por placer: salas de reuniones, amplios salones americanos donde tomar un cóctel o verse con los amigos, conexión WiFi…


Confiad en nuestro persona, que estará encantado de ayudaros a organizar vuestra estancia de la mejor manera, proponiéndoos recorridos gastronómicos, degustaciones, excursiones, indicándoos los mejores outlets de Florencia…

Saliendo del hotel encontraréis las principales atracciones a pocos pasos: el Duomo, los Uffizi, las tiendas y todo lo que Florencia ofrece.

Habitaciones.
Las 76 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Berchielli cuentan con minibar y caja fuerte. Los baños disponen de bidé, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por satélite. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador.

Deja tu Feedback